Secretaría de Economía

Secretaria de EconomiaLa mision de la Secretaría de Economía es crear las condiciones necesarias para fortalecer la competitividad, tanto en el mercado nacional e internacional, de todas las empresas del país; en particular de las micro, pequeñas y medianas. Instrumentar una nueva política de desarrollo empresarial que promueva la creación y consolidación de proyectos productivos que contribuyan al crecimiento económico sostenido y generen un mayor bienestar para todos los mexicanos.

La Secretaría de Economía es una dependencia del Poder Ejecutivo Federal que promueve la competitividad y el crecimiento económico de las empresas. Contamos con oficinas en la Cd. de México, interior de la República y en el extranjero.

Para brindar mejores servicios a las empresas emprendimos un programa de aseguramiento de calidad, con el que a la fecha tenemos 74 unidades certificadas en ISO-9000.

VISION DE LA SECRETARIA DE ECONOMIA
Un sector empresarial moderno y competitivo operando bajo una nueva cultura empresarial, un marco regulatorio eficiente y con una alta vinculación de las cadenas productivas, como elementos fundamentales en el desarrollo económico sostenido del país y en la integración de nuestra economía a los diversos mercados internacionales.

Apoya incubadoras, que son centros de apoyo a emprendedores que facilitan la creación de empresas de desarrollo de software y servicios relacionados mediante servicios integrales de articulación y acompañamiento empresarial para el desarrollo y/o puesta en marcha de suplan de negocios, evaluando su viabilidad técnica, financiera, de mercado, y queconvencionalmente proveen espacios físicos, acceso a equipo, de capacitación y asesoríaen aspectos administrativos, de logística, de mercado, de acceso al financiamiento, así como servicios de información y apoyo técnico.


Fuente: Secretaría de Economía

Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2015